Aéreos (96 Artikel)

Comprar productos aerial fitness en POLESPORTS.ES

¿Alguna vez has visto a un gimnasta surcando el aire sobre telas o en un aro y te has quedado maravillada? Pues con nuestro catálogo de productos de gimnasia aérea puedes disfrutar de la acrobacia aérea cómodamente desde casa. La acrobacia aérea es una disciplina muy creativa con figuras y ejercicios en el aire. El artista puede expresar todo su valor estético colgado del techo. Las acrobacias aéreas ejercitan músculos que se suelen dejar de lado en el día a día o en el deporte tradicional. Es una oportunidad perfecta para reunir el deporte y el arte y conseguir un cuerpo ideal.

Nuestro catálogo de productos aerial fitness

En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia selección de productos para practicar aereal fitness o fitness aéreo. La acrobacia aérea es un conjunto de disciplinas que ayudan a fortalecer los músculos y, al mismo tiempo, es uno de los deportes más divertidos del mundo.

El aro aéreo, también llamado aro acrobático, aerial hoop o lira para acrobacias, es un aro de metal que cuelga del techo y tiene la misma forma que un hula-hoop. Puedes utilizar el aro para hacer figuras gimnásticas en estático, pero también tienes la opción de girar y balancear el aro.

Las telas acrobáticas consisten en colgar dos telas largas del techo, que en realidad es una única tela doblada por la mitad. Las artistas y bailarinas más experimentadas pueden realizar poses increíbles colgadas de las telas aéreas.

El aeroyoga eleva los ejercicios de yoga (asanas) al cielo y provoca una sensación de ingravidez. Es como un viaje en el tiempo a cuando de niñas nos montábamos en los columpios. Además de las posturas de yoga que se practican sobre las telas, también se conjugan elementos de pilates, ejercicios de fuerza y figuras de baile.

Las barras aéreas o barras voladoras son una variación de las barras de pole dance tradicionales y amplía enormemente las posibilidades. Entrenar cualquier disciplina aérea requiere un entrenamiento muy extenso porque hay que combinar fuerza y elasticidad.

Las preguntas más importantes sobre acrobacia aérea

¿Las disciplinas aéreas son para todo el mundo?

Sí. Mujeres y hombres de todo el mundo y de todas las clases sociales se han dejado maravillar por este deporte artístico. Personas jóvenes y mayores, de distintos tamaños y pesos, extrovertidas, introvertidas. Todos pueden disfrutar del deporte de moda en todo el mundo.

¿Dónde aprender aerial fitness?

Hoy en día se pueden encontrar clases de aerial fitness en muchos gimnasios y escuelas de circo. En los últimos años este deporte se ha popularizado y se han fundado escuelas específicas. Estamos seguros de que hay muchísimas posibilidades para aprender acrobacia aérea cerca de ti. Una simple búsqueda en google basta para encontrar la escuela más cercana.

¿Se puede aprender aerial fitness desde casa?

¡Por supuesto! En nuestra tienda ofrecemos telas aéreas, aros aéreos, accesorios y piezas de montaje para que puedas entrenar tranquilamente en tu propia casa.

Las ventajas de comprar con nosotros: Pruductos de aerial fitness en POLESPORTS.ES

El mundo de las acrobacias aéreas y las telas aéreas no está exento de riesgos. Por eso necesitas un equipamiento de calidad. Los productos de aeroyoga y aerial fitness de nuestra tienda han sido desarrollados por los mejores fabricantes para una experiencia de baile segura y sin preocupaciones. Descubre nuestro catálogo de aerial fitness, barras de pole dance, ropa de pole dance, tacones Pleaser y mucho más. Disfruta de nuestra profesionalidad, como ya han hecho miles de clientes satisfechos:

  • Años de experiencia en el sector del pole dance
  • Asesoramiento telefónico con los mejores profesionales
  • Envío seguro y rápido
  • Sello de calidad Trusted Shops, compra segura garantizada
  • Distintos métodos de pago y tramitación del pedido profesional