Barras Aéreas (3 Artículos)

Compra barras aéreas en línea en POLESPORTS.ES

El arte aéreo es una forma divertida, única y efectiva de entrenar todo el cuerpo. La nueva gama de productos de acrobacias aéreas te ayuda a activar los músculos centrales para obtener más equilibrio y estabilidad, y mejorar la coordinación y flexibilidad. Con la barra de Pole Dance aérea X-Fly de Barras-Aereas, puedes llevar este deporte atractivo e intenso a tu hogar. Explora nuestra tienda y descubre nuestra amplia oferta de barras aéreas.

Nuestra oferta de barras aéreas libres oscilantes

En nuestra tienda en línea, ofrecemos la X-Fly Flying Pole de X-Pole. Este poste de baile aéreo se instala en el techo y oscila libremente sobre el suelo. El poste de baile cromado ofrece un excelente agarre incluso durante los ejercicios de baile más exigentes, incluso en diferentes condiciones climáticas como la temperatura ambiente o la humedad del aire y la piel.

Los barras aéreas tienen algunas ventajas significativas sobre los postes de baile convencionales. La experiencia de entrenamiento en acrobacias aéreas es muy intensa, por lo que es una excelente manera de desarrollar fuerza y flexibilidad. En el fitness aéreo, se utilizan músculos que rara vez se usan en la vida diaria o en otros deportes. Por lo tanto, es la oportunidad perfecta para combinar deporte y arte y enriquecer el entrenamiento físico.

Los barras aéreas de alta calidad de X-Pole

El poste de baile aéreo X-Fly disponible en nuestra tienda en línea proviene del renombrado fabricante X-Pole. Esta marca produce postes de baile de alta calidad desde 2003 y goza de reconocimiento internacional. Gracias a los postes de baile fáciles y rápidos de montar, clientes satisfechos en todo el mundo pueden llevar el mundo del Pole Dance a casa. La X-Fly no es una excepción. Después de la fácil instalación por una sola persona, puedes bailar sin preocupaciones y a tu gusto.

Como uno de los principales fabricantes de postes de baile, los productos de X-Pole se utilizan no solo para el entrenamiento en casa, sino también en gimnasios, escuelas de danza e incluso en competiciones. Así que confía en los postes de baile aéreo de alta calidad de X-Pole. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Echa un vistazo a tus ventajas: barras aéreas de POLESPORTS.ES

En la acrobacia aérea, que es muy intensa y desafiante, el equipo robusto y de alta calidad es esencial. El Aerial Pole X-Fly cumple con los más altos estándares de calidad y te permite disfrutar de una experiencia de baile sin preocupaciones. Compra tu poste de baile aéreo en línea en POLESPORTS.ES y benefíciate de nuestra experiencia, al igual que numerosos clientes satisfechos antes que tú:

  • Experiencia de muchos años en el campo del Pole Dance
  • Asesoramiento competente a través de nuestra línea directa de servicio
  • Envío gratuito a toda España en pedidos superiores a 100 euros de compra
  • Tienda certificada por Trusted Shops con calificación "excelente"
  • Variedad de métodos de pago y un proceso de pedido seguro

Compra Flying Poles en línea en POLESPORTS.ES

La acrobacia aérea está ganando cada vez más popularidad en todo el mundo. Por lo tanto, no es de extrañar que no solo se quiera admirar a los hábiles acróbatas, como en el Cirque de Soleil, en sus actuaciones con asombro, sino que también se quiera probar uno mismo con ejercicios de gimnasia. En los estudios de baile, el fitness aéreo se ha convertido desde hace mucho tiempo en un producto popular. Y hay bastantes formas de esta acrobacia de baile en altura. Desde el yoga aéreo, donde se realizan ejercicios de estiramiento relajados con la ayuda de telas colgantes, hasta el virtuoso baile en anillos o el poste de baile libre oscilante, el Flying Pole.

Cada vez más personas están absolutamente entusiasmadas con este tipo de entrenamiento y desafío deportivo y, con un poco de práctica, logran realizar impresionantes acrobacias artísticas por sí mismas. Y dependiendo de la variante elegida, el fitness aéreo representa un entrenamiento corporal completo y funcional. La combinación de fuerza, resistencia y estiramientos fortalece todo el cuerpo y también mejora la flexibilidad. Todas las regiones musculares profundas que a menudo se descuidan en el entrenamiento monótono en gimnasios o en otros deportes populares se utilizan aquí, se ejercitan y se definen de manera hermosa.

El fitness aéreo es para todos y puede ser probado por personas de todas las edades. Sin embargo, al principio se recomienda la orientación de un entrenador o asistir a una clase para obtener algunos buenos consejos. Rápidamente, con un entrenamiento regular, se podrá observar cómo aumenta el propio nivel de condición física y se hacen progresos notables.

Baila como un profesional con Flying Poles de X-Pole

El poste de baile aéreo con el poste de baile libre oscilante representa una gran nueva oportunidad para muchas bailarinas y bailarines expertos. Sin embargo, una variante amigable para principiantes es usar un poste de baile clásico junto con telas aéreas. Aquí se combina la forma clásica del Pole Dance con las Aerial Silks. Esta nueva forma de deporte es ideal para mejorar la expresión artística personal.

También se pueden acumular rápidamente las primeras experiencias en fitness aéreo, lo que será beneficioso cuando se avance a variantes más avanzadas como los Flying Poles. Además, se fortalecen los músculos necesarios y especialmente la musculatura central, así como la fuerza en brazos y piernas. Obtén las primeras experiencias con Aerial Silks y Pole Dance o combina ambas disciplinas emocionantes en Aerial Pole.

Echa un vistazo a tus ventajas: Flying Poles de POLESPORTS.ES

Con el X-Fly de X-Pole_5, las bailarinas y bailarines de Pole también pueden elevarse en el aire sin alas y experimentar la sensación de volar. El poste de baile se fija al techo mediante un soporte estable y verificado, lo que le permite oscilar libremente sobre el suelo.

Es importante elegir la ubicación adecuada. Quienes deseen tener un poste de baile volador en casa necesitarán un espacio lo más libre posible, donde no haya riesgo de golpear nada durante el entrenamiento. Una habitación de fitness designada, un garaje independiente u otro espacio espacioso y vacío son ideales. Compra tu poste de baile volador en línea en POLESPORTS.ES y descubre nuestra amplia gama de postes de baile, ropa de Pole Dance, Tacones-Altos y más. Benefíciate, al igual que numerosos clientes satisfechos antes que tú, de nuestra experiencia:

  • Experiencia de muchos años en el campo del Pole Dance
  • Asesoramiento competente a través de nuestra línea directa de servicio
  • Envío gratuito a toda España en pedidos superiores a 100 euros
  • Tienda certificada por Trusted Shops con calificación muy buena
  • Variedad de métodos de pago y un proceso de pedido seguro