Colchonetas de Pole Dance (18 Artikel)

Comprar colchonetas de pole dance online en POLESPORTS.ES

Cuando se empieza a entrenar baile en barra, hay que tener mucho cuidado porque incluso las bailarinas más experimentadas corren riesgo de lesiones. Las caídas pueden ser peligrosas, sobre todo si son desde una altura allta, y pueden procurarnos un moratón o lesiones aún peores. Para estar bien protegidas, tenemos que asegurarnos de que entrenamos con una colchoneta de pole dance debajo de la barra.

Estas protecciones acolchadas se colocan alrededor de la barra americana y sirven para amortiguar el golpe en caso de caída. Es muy recomendable usarlas cuando estemos entrenando. Al contrario de lo que puede parecer, no son solo para principiantes, sino también para bailarinas experimentadas que practican figuras difíciles.

Nuestra oferta de colchonetas de pole dance

Cuando nos ponemos a practicar figuras acrobáticas o nos colgamos cabeza abajo de la barra, es necesario tener confianza. Y para ello es muy importante saber que estás bien protegida. Si no tomamos las medidas de seguridad necesarias, vamos a subirnos con miedo a la barra. Las colchonetas de pole dance sirven para que las bailarinas se sientan seguras en la barra y que puedan practicar sin miedo para lograr más rápidos sus objetivos. Por eso todas las bailarinas, principiantes y experimentadas, deberían tener una colchoneta de pole dance bajo su barra.

Colchonetas de protección para disfrutar del baile

Hemos comprobado que las colchonetas disponibles en nuestra tienda online son un apoyo imprescindible para los entrenamientos. Independientemente del modelo de colchoneta que elijas, puedes estar tranquila. Hemos probado todos nuestros productos y sabemos que protegen frente a los golpes pero, además tienen un tacto suave para poder realizar pasos y figuras en el suelo. No tienen tacto de plástico y además, son antideslizantes. ¡Sudar en los entrenamientos no es un problema! El mantenimiento y la limpieza de las colchonetas es sencillo: basta con pasar un paño con agua, desinfectante o limpiador para que quede como nueva. Así, las escuelas de baile pueden ofrecer esta protección a sus alumnos. También los niños pueden usar estas colchonetas en el colegio o en actividades deportivas.

Con una pasada rápida después de entrenar, la colchoneta está lista para el próximo entrenamiento. Incluso hay fisioterapeutas que utilizan estas mismas colchonetas. Es un producto que puede ser eterno aunque se use todos los días. Por muchos trotes que les des, las colchonetas están fabricadas con materiales de primera calidad. Las marcas que escogemos invierten tiempo y dinero en el diseño de sus productos: las costuras también aguantan muy bien y el recubrimiento queda suave aunque pasen los años.

Colchonetas de pole dance de calidad en POLESPORTS.ES

Las colchonetas de pole dance que ofrecemos en nuestra tienda son circulares para asegurar una protección completa alrededor de la barra. Estas colchonetas son ideales para poner bajo la barra de baile, independientemente de si eres principiante o si ya tienes experiencia en el pole dance. Para configurar nuestro catálogo hemos hecho una extensa búsqueda y hemos seleccionado las colchonetas más bonitas y de mejor calidad. Descubre nuestra oferta de barras de pole dance y disfruta junto a miles de clientes satisfechos de nuestra profesionalidad:

  • Años de experiencia en el sector del pole dance
  • Asesoramiento telefónico con los mejores profesionales
  • Envío seguro y rápido
  • Sello de calidad Trusted Shops, compra segura garantizada
  • Distintos métodos de pago y tramitación del pedido profesional