DVD y Revistas (15 Artículos)

Compra Accesorios para Barras de Pole Dance en POLESPORTS.ES

Sumérgete en la comunidad de Pole Dance con nuestros DVDs y libros. Nuestra tienda en línea es el lugar ideal para bailarines y bailarinas que buscan los tops de Pole Dance, pantalones cortos de Pole Dance y equipamiento de Pole Dance perfectos. En nuestra tienda también encontrarás una gran variedad de medios como DVDs y libros, que son ideales tanto como cursos de enseñanza y complementos para el entrenamiento en casa, como para interesados que deseen obtener una buena visión de este fascinante deporte.

Mantente siempre al día con Pole Art Magazine

Quien esté interesado en la escena del Pole Dance de habla alemana y desee estar siempre al día, encontrará en Pole Art Magazine una excelente opción. En muchas páginas emocionantes, hay mucha información sobre el deporte en sí, eventos y competiciones próximas, así como conocimientos y tutoriales. Cada entusiasta del Pole Dance descubrirá algo nuevo y podrá seguir formándose.

Además del fitness y el deporte, el enfoque está principalmente en la nutrición y el estilo de vida. Numerosas columnas proporcionan conocimientos extensos sobre diversas áreas. La sección de tutoriales también es muy útil para los entusiastas del Pole Dance. En estos artículos se muestra cómo ciertos ejercicios, movimientos o transiciones en la barra de Pole Dance pueden aprenderse y aplicarse de forma rápida y sencilla. Con los ejercicios presentados, puedes mejorar fácilmente tu propia coreografía o expandir tu plan de entrenamiento de manera funcional.

Mejora tu baile con DVDs y libros de Pole Dance

Varios videos de entrenamiento para el entrenamiento en casa: Entrenar solo en tu propia barra en casa puede ser a veces un poco aburrido. Para hacer el entrenamiento en casa lo más agradable posible, se realizan ejercicios que se dominan bien y que son fáciles de hacer. Para contrarrestar la falta de variedad, de la que te beneficias en grupo, te ofrecemos en nuestra tienda numerosos videos de entrenamiento y DVDs.

Te ofrecemos en nuestra tienda DVDs de entrenadoras renombradas que se han hecho un nombre en el mundo del Pole Dance y transmiten su conocimiento a los interesados de esta manera. ¿No estás seguro de qué DVDs o libros de Pole Dance necesitas? Entonces simplemente contacta con nuestro servicio al cliente. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

Tus ventajas en resumen: Accesorios de Pole Dance de POLESPORTS.ES

Rápida y fácilmente amplía tus conocimientos de Pole Dance: con los DVDs y libros disponibles en nuestra tienda en línea, puedes aprender muchas cosas nuevas. Convéncete a ti mismo y descubre el material didáctico adecuado para mejorar tus habilidades de Pole Dance en POLESPORTS.es. Benefíciate también tú, como ya lo han hecho numerosos clientes satisfechos:

  • Experiencia a largo plazo en el campo del Pole Dance
  • Asesoramiento competente a través de nuestra línea de atención al cliente
  • Envío gratuito a toda España en pedidos superiores a 100 euros de compra
  • Tienda certificada por Trusted Shops con calificación de muy bueno
  • Múltiples métodos de pago y procesamiento de pedidos seguro