Dirdy Birdy Gem Shorts

25,55 €
-30%
Precio anterior: 36,50 €
incluido 21% IVA , más gastos de envío

  • Número de artículo: A1001416

Por este producto recibirás 51.1 Puntos de recompensa

Talla 
Color 

Pole Dance Shorts Dirdy Birdy - Sueños Aterciopelados

¿Quién no querría ser acariciado de vez en cuando con el famoso toque aterciopelado?

Regálate a ti misma, a tu cuerpo y a tu alma un poco de comodidad y atractivo con los cómodos pero atractivos Dirdy Birdy Gem Shorts. Estos shorts de pole dance son de cintura alta y están diseñados para resaltar tus glúteos, poniéndote en la mejor luz. La tela es suave y increíblemente elástica, lo que hace que esta ropa de pole dance sea adecuada tanto para el pole dance como para un día en el lago o la piscina.

Por favor, ten en cuenta, para el color Off-White: Debido a la iluminación, puede parecer blanco puro pero en realidad es blanco cremoso.

Si estás entre tallas, ¡se recomienda elegir la talla más grande! Para asegurarte de que haces el pedido del tamaño correcto, tómate un momento para revisar las siguientes pautas:

Mide alrededor del punto más ancho de tus caderas, justo debajo del hueso de la cadera.

En este caso, la modelo lleva la talla M y sus medidas son:

  • Cintura: 70 cm
  • Caderas: 95 cm

Tabla de tallas de Dirdy Birdy Pole Wear:

XS 82 - 88 78 - 84 30
S 88 - 93 84 - 89 32 - 34
M 93 - 98 89 - 94 36 - 38
L 98 - 103 94 - 100 40 - 42
Dirdy Birdy

Dirdy Birdy representa diversión, coqueteo ¡y un poco de picardía! La marca australiana se dedica a producir ropa de alta calidad, que se ajusta bien y es funcional para pole dance, trajes de baño, ropa deportiva y ropa de ocio. Shorts para pole dance, shorts de yoga, tops deportivos y más; aquí tienes una excelente elección de atuendos frescos y diseños. Dirdy Birdy facilita tu entrenamiento de pole dance.

Tabla de tallas Tabla de tallas

Ayúdanos a reducir los residuos y a promover prácticas de moda sostenibles utilizando nuestra tabla de tallas antes de realizar tu pedido. Evitemos devoluciones innecesarias que dañan nuestro planeta. Tu elección consciente puede tener un impacto significativo en el medio ambiente.

80% Poliéster, 20% Elastano

Categoría de Ropa: Shorts
Color de ropa: Beige Blanco Rosa Lilla
Talla de Ropa: XS S M L
Estilo de Shorts: Atrevido
Peso del envío: 0,10 kg
Valoraciones (0)