Firetoys Tela Aérea - Configurador

desde 
101,58 €
12,70 € por 1 m
incluido 21% IVA , Envío sin coste

Otras variantes disponibles.
Tiempo de entrega : 5 - 7 Días laborables
  • Número de artículo: A1001695

Por este producto recibirás 203.16 Puntos de recompensa

Color 
Longitud de tela 
Realice el pedido en los próximos 8 horas y 47 minutos y 00 segundos y enviaremos tu pedido el 25.7.

Firetoys Aerial Silk: Elegancia y Ritmo Combinados en la Danza de la Seda Aérea

La Seda Aérea de Firetoys es una tela aérea de alta calidad que es muy valorada por artistas profesionales en todo el mundo. La tela aérea tiene una superficie especialmente procesada que es antideslizante y suave como terciopelo. El material sigue siendo muy resistente y está protegido contra desgarros. La Seda Aérea de Firetoys tiene un estiramiento medio. Las telas aéreas de alto estiramiento proporcionan una mejor amortiguación para las caídas, pero dificultan la escalada en la tela al ceder. Se puede comparar con la sensación de caminar sobre arena. Las telas aéreas de bajo estiramiento proporcionan menos amortiguación para las caídas, pero facilitan la escalada.

Firetoys

Firetoys es uno de los principales proveedores mundiales de acrobacias aéreas y arte. En los últimos años, Firetoys ha desarrollado muchos productos nuevos e innovadores, siempre centrándose en la máxima calidad y seguridad. Tú también puedes establecer nuevos estándares y alzar el vuelo con Firetoys.

¿Cuánto tiempo debe ser la tela de seda aérea vertical para que se ajuste a la altura de mi techo?

Dado que la tela de seda aérea se cuelga doblada, tu tela debe ser al menos el doble de larga que la altura de tu techo. Para figuras cerca del suelo, los extremos de la tela deben estar bastante cerca del suelo. Para esto, y para el nudo para sujetar la tela, debes agregar 1-2 metros adicionales de tela. En general, se puede decir: elige una longitud de tela de seda aérea un poco más larga que corta.

¿Debo sujetar la tela de seda aérea/vertical en uno o dos puntos?

La tela de seda aérea vertical se cuelga en un solo punto de sujeción.

¿Qué necesito para colgar mi tela de seda aérea?

Puedes sujetar tu tela de seda aérea de diferentes maneras. Los elementos estándar para la suspensión incluyen el mosquetón en forma de 8, las eslingas redondas, los mosquetones, los rotores con rodamientos de bolas y los soportes de techo especiales, en caso de que no haya un punto de anclaje fijo o una viga disponible. Dependiendo de las circunstancias, es posible que no necesites todos estos elementos, pero definitivamente necesitarás el mosquetón en forma de 8. La tela se ata con un nudo especial en el mosquetón en forma de 8, lo que la protege de daños.

¿Dónde es el mejor lugar para colgar la tela de seda aérea/vertical?

Puedes colgar tu tela de seda aérea vertical tanto en interiores como en exteriores. Es importante que tus puntos de sujeción (por ejemplo, vigas, ramas, techos) sean lo suficientemente resistentes. También asegúrate de tener suficiente espacio en todas las direcciones y de que no esté expuesta permanentemente a las inclemencias del tiempo.

¿Qué significa la elasticidad en las telas de seda aérea?

Las telas de seda aérea de alta elasticidad absorben mejor los impactos al caer, pero dificultan la escalada en la tela debido a su alta elasticidad. Las telas de seda aérea de baja elasticidad absorben menos los impactos al caer, pero facilitan la escalada. La elasticidad media es la opción perfecta para la mayoría de los deportistas aéreos, ya que es un término medio entre ambas.

Contenido: 8,00 m
Peso del envío: 1,00 kg
Valoraciones (1)
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0