Hamac Yoga Aérien Azul Claro 2,80 m de Ancho

desde 
101,58 €
33,86 € por 1 m
incluido 21% IVA , Envío sin coste

Otras variantes disponibles.
Tiempo de entrega : 6 - 8 Días laborables
  • Número de artículo: A1001329

Por este producto recibirás 203.16 Puntos de recompensa

Longitud 

Tuch de Yoga Aéreo - Yoga Aéreo como equilibrio para la vida estresante

  • Gran complemento para el entrenamiento de Pole Dance
  • Conecta mente, cuerpo y alma
  • Alivia la columna vertebral
  • Puede liberar bloqueos mentales
  • Efecto reductor del estrés
  • También se puede practicar al aire libre
  • Aumenta la movilidad, flexibilidad y fortaleza
  • Su amplitud te permite recostarte completamente
  • Hermosa combinación de deporte, balanceo y relajación
  • Superficie suave y una resistencia especialmente alta
  • Adecuado para principiantes, intermedios y expertos
PoleSports

En PoleSports sabemos lo que es importante para ti al elegir tu equipo de pole dance y aéreo. Para ofrecerte la mejor gama posible, desarrollamos nuestra propia línea de productos PoleSports. La seguridad y la calidad son muy importantes para nosotros. ¡Con nosotros alcanzarás tus objetivos deportivos!

  • 100 % Poliéster
  • Superficie suave
  • Material resistente a desgarros y duradero
  • Colores disponibles: Aqua-Azul, Naranja, Rosa, Amarillo, Verde, Azul claro, Rojo, Verde neón, Blanco

Por favor, lava tu tela de yoga aéreo a mano con agua y jabón suave o en la lavadora en un ciclo delicado dentro de una red lo suficientemente grande. ¡Evita el uso de suavizante, ya que puede afectar el agarre!

  • Ancho: 2.80m
  • Peso: 1.43 kg (6 m)
  • Carga de trabajo segura (WLL): 172 kg

¿Cuánto tiempo debe ser la tela de yoga aéreo para que se ajuste a la altura de mi techo?

La longitud de tu tela de yoga aéreo depende de la altura de tu techo. Cuando se cuelga correctamente, la parte inferior de tu tela de yoga aéreo debe estar a la altura de tus caderas. Es mejor elegir una tela más larga, ya que te brinda más flexibilidad al colgarla. Puedes atar la tela de manera que las longitudes sobrantes cuelguen hacia los lados sin problemas. ¡Una tela de yoga aéreo difícilmente puede ser demasiado larga, pero sí puede ser demasiado corta!

¿Debo colgar la tela de yoga aéreo en uno o dos puntos?

Con la tela de yoga aéreo, ambas formas de colgar son posibles. En habitaciones más bajas (menos de 2,5 m) y, por lo tanto, con telas de yoga aéreo más cortas, colgarla en dos puntos puede ofrecerte más espacio durante los ejercicios. Un consejo: en este caso, la distancia entre los dos puntos de suspensión debe ser de aproximadamente 60 cm. Con una tela de yoga aéreo más larga (por ejemplo, 6 m o 7 m), la diferencia entre colgarla en un punto o en dos puntos apenas se nota y, por lo tanto, es una cuestión de preferencia personal.

¿Qué necesito para colgar mi tela de yoga aéreo?

Para colgarla en dos puntos, te recomendamos usar 2 eslingas de cinta, 2 mosquetones y, opcionalmente, 2 cadenas de seguridad para ajustar la altura de manera cómoda.

Para colgarla en un punto, te recomendamos usar 2 eslingas de cinta, 1 mosquetón y, opcionalmente, una cadena de seguridad. Si deseas colgar tu tela de yoga aéreo en el techo de tu habitación, necesitarás un soporte de techo aéreo lo suficientemente resistente. Si deseas que tu tela de yoga aéreo pueda girar en la suspensión de un punto, necesitarás un mosquetón adicional y un girador con rodamiento de bolas.

¿Dónde es el mejor lugar para colgar mi tela de yoga aéreo?

Puedes colgar tu tela de yoga aéreo tanto en interiores como en exteriores. Es importante que los puntos de fijación (por ejemplo, vigas, ramas, techos) sean lo suficientemente resistentes. Además, asegúrate de que haya suficiente espacio alrededor de tu tela de yoga aéreo y que no esté expuesta permanentemente a las inclemencias del tiempo.

Tela de Yoga de 2,80 m de Ancho - Yoga Aéreo como Alivio del Estrés de la Vida Cotidiana

El Yoga Aéreo está ganando cada vez más popularidad porque combina muchos elementos activos en una forma de fitness. Integra tu mente, cuerpo y alma, ofreciendo una escapada sin esfuerzo del estrés diario. Además de ser increíblemente divertido, el Yoga Aéreo ofrece numerosos beneficios para la salud. Mejora la movilidad, la flexibilidad y la fuerza, activa la columna vertebral y alivia la tensión de tu cuerpo, lo que lo convierte en el contrapeso perfecto para tu rutina de oficina.

Características Clave de la Tela de Yoga

Las telas de yoga vienen en longitudes de 3.80 m o 6.00 m y tienen un ancho de 2.80 m. Al seleccionar la longitud óptima, puedes ajustar la tela a varias alturas de techo y usarla de manera flexible. El ancho permite una inmersión completa en la tela de Yoga Aéreo, similar a la práctica de Shavasana. La postura de relajación al final del entrenamiento calma tu mente y forma una unidad entre tu cuerpo rejuvenecido y tu alma. La tela tiene una capacidad máxima de carga de trabajo de 172 kg y está hecha de nylon resistente a las roturas.

Colgando una Tela de Yoga

Existen diversas formas de colgar una tela de yoga, pero todo comienza con el montaje correcto en el techo. Este montaje debe estar firmemente asegurado a un techo resistente. Una tela de Yoga Aéreo suele estar sujeta a dos puntos de suspensión. El equipo adicional de suspensión incluye eslingas express, cadenas de seguridad, mosquetones y eslingas redondas. La elección del método de suspensión depende de las preferencias personales y la altura del techo. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con cualquier pregunta y proporcionar orientación detallada.

Lugares para Colgar

Una de las características más destacadas de la tela de yoga es la libertad para elegir dónde practicar. Puedes colgar la tela de yoga en interiores desde techos y vigas resistentes, o utilizar una suspensión especial como nuestro X-Pole A-Frame. En los días cálidos de verano, puedes configurar el marco al aire libre y practicar tu sesión de yoga bajo el sol. Otra opción es colgar la tela de yoga en la naturaleza desde una rama resistente, para lo cual nuestras eslingas redondas son muy adecuadas. La tela cuelga de manera segura y se preserva el árbol. Con el canto de los pájaros y la luz del sol, puedes prepararte para los desafíos que se avecinan y reunir fuerza y paz en tu interior.

  • Disponible en colores Azul Aqua, Naranja, Rosa, Amarillo, Verde, Azul Claro, Rojo, Verde Neón y Blanco.
  • Opciones de longitud de 3,80 m o 6,00 m.
  • Excelente adición al entrenamiento de Pole Dance.
  • Conecta la mente, el cuerpo y el alma.
  • Capacidad máxima de carga de trabajo: 172 kg.
Contenido: 3,00 m
Peso del envío: 0,00 kg
Valoraciones (0)