Suspensiones para Aéreos (40 Artículos)

Compra colgadores aéreos en línea en POLESPORTS.ES

¿Necesitas el colgador adecuado para tu equipo de Aerial Art? Entonces estás en el lugar correcto, porque en nuestra tienda en línea te ofrecemos una amplia selección de colgadores para una variedad de equipos de Aerial Art. Desde placas de rigging individuales hasta mosquetones con seguro de rosca y grandes marcos con colgadores, encontrarás en nuestra tienda el colgador adecuado para cada producto Aerial. Explora nuestra tienda y descubre nuestra oferta de colgadores aéreos de alta calidad.

Nuestra amplia oferta de colgadores aéreos

En nuestra tienda encontrarás colgadores aéreos de diversos tipos. El A-Frame de X-Pole es un colgador móvil y la solución perfecta cuando no es posible instalar aros aéreos, telas de yoga aéreo y otros dispositivos de fitness aéreo. Esto es especialmente cierto en techos no portantes. Los bucles circulares para colgar aros aéreos ofrecen una instalación rápida y una capacidad de carga de 2,000 kilogramos y una resistencia a la rotura de 14,000 kilogramos (14 toneladas).

Con un rodamiento de bolas giratorio como punto de anclaje giratorio para colgar aros aéreos y telas de Aerial Silks, evitas que las partes de suspensión se tuerzan. Si tienes un techo resistente, puedes montar un soporte de techo universal para aros aéreos, Flying Poles, telas aéreas y otros dispositivos artísticos en tu techo. Con una cadena de seguridad, por ejemplo, puedes sujetar telas de yoga aéreo de manera ideal a un soporte de techo.

Monta tu equipo con seguridad con los colgadores aéreos

El Aerial Art es una forma de ejercicio divertida, intensiva y única para entrenar todo el cuerpo de una manera sana. Nuestra amplia gama de productos de acrobacia aérea te ayudará a entrenar tu sensación de equilibrio y a mejorar tu coordinación y flexibilidad. También trabajarás eficientemente tu musculatura durante el entrenamiento con dispositivos aéreos. Explora nuestra tienda y descubre nuestra oferta de colgadores aéreos de alta calidad.

¿Tienes preguntas sobre nuestros colgadores aéreos? Entonces simplemente ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a encontrar el equipo de yoga aéreo adecuado para ti.

Echa un vistazo a tus ventajas: colgadores aéreos de POLESPORTS.ES

Monta tu equipo de Aerial como un profesional: Con los colgadores aéreos de nuestra tienda, puedes montar fácilmente una variedad de productos deportivos aéreos. Compra tus colgadores aéreos en línea en POLESPORTS.ES y benefíciate, al igual que muchos clientes satisfechos antes que tú, de nuestra experiencia:

  • Amplia experiencia en el campo del Pole Dance
  • Asesoramiento competente a través de nuestra línea de atención al cliente
  • Envío gratuito a toda España para pedidos superiores a 100 euros
  • Tienda certificada por Trusted Shops con una calificación "excelente"
  • Múltiples métodos de pago y un proceso de pedido seguro