Accesorios (48 Artículos)

Accesorios de Pole Dance para comprar en línea en POLESPORTS.ES

En nuestra categoría de productos de Accesorios de Pole Dance, encontrarás una amplia variedad de prendas que pueden apoyar o complementar tu entrenamiento de Pole Dance. Aquí, queremos presentarte no solo los funcionales calentadores de espalda, que también aseguran un entrenamiento agradable y seguro durante el invierno, sino otros muchos productos que no te qUerrás perder.

Selección extensa de Accesorios de Pole Dance en nuestra tienda

Cualquiera que haga deporte regularmente durante los meses fríos conoce el problema: las sesiones de calentamiento duran mucho más y el riesgo de contracturas es muy alto si el cuerpo no se ha calentado adecuadamente. Esto es especialmente problemático en el Pole Dance, ya que se adoptan muchas posiciones complejas para las cuales es necesario haber calentado. Una excelente ayuda aquí es el uso de un calentador de espalda, que se encuentra en nuestra categoría de Accesorios de Pole Dance.

Los materiales de alta calidad utilizados aquí no solo garantizan un agarre seguro sino también la mayor comodidad. Y no es de extrañar. El fabricante ha diseñado los calentadores de espalda específicamente para que se ajusten al cuerpo femenino y mantengan el torso caliente. Por lo tanto, este accesorio ceñido a la piel también es excelente para ejercicios de yoga y, especialmente en combinación con la Ropa de Pole Dance de color coordinado, crea una imagen muy agradable visualmente.

Accesorios de alta calidad para proteger tu barra de Pole Dance y tus tacones altos

Una vez que una mujer se enamora de unos zapatos, tienen que soportar mucho. Se arrastran por el suelo, se hacen ruidos con ellos (llamados "clacks" de tacón), se sujetan a las barras de Pole Dance y se deslizan con ellos por el suelo. Incluso en los zapatos de mayor calidad, esto no pasa desapercibido. Para esto, hay una solución con los llamados protectores de tacón, que también encontrarás en nuestra categoría de Accesorios. Un efecto secundario agradable: con los protectores de tacón, puedes darle un estilo completamente diferente a tus tacones altos del modelo clásico Pleaser.

Echa un vistazo a tus ventajas: Accesorios de POLESPORTS.ES

Explora ahora nuestra amplia gama de accesorios de Pole Dance. Ya sea para una emocionante sesión de fotos con el fotógrafo o tus propias amigas, o simplemente para animar un poco tu entrenamiento diario, los accesorios son geniales para darle un nuevo impulso a los viejos ejercicios. En casi ningún otro deporte, la confianza en uno mismo juega un papel tan importante como en el Pole Dance. Solo aquellos que se sienten cómodos y han calentado su cuerpo de manera segura alcanzarán un rendimiento óptimo al final. Por lo tanto, elige ahora los accesorios adecuados para tu rutina de baile y lleva tu entrenamiento a un nivel completamente nuevo. Descubre nuestra amplia gama de barras de Pole Dance, Ropa de Pole Dance, Tacones Altos y más. Benefíciate tú también, como ya lo han hecho numerosos clientes satisfechos antes que tú, de nuestra experiencia:

  • Experiencia a largo plazo en el campo del Pole Dance
  • Asesoramiento competente a través de nuestra línea directa de servicio
  • Envío gratuito a toda España en pedidos superiores a 100 euros de compra
  • Tienda certificada Trusted Shops con calificación "excelente"
  • Diversos métodos de pago y un proceso de pedido seguro