Aros aéreos (18 Artículos)

Compra aros aéreos en línea en POLESPORTS.ES

El Aerial Hoop, también conocido en algunos casos como Aerial Ring, Luftring o incluso Lyra, es un anillo de metal redondo que se asemeja en su forma al hula-hoop. A diferencia de este juego y equipo deportivo, el Aerial Hoop se instala en el techo para colgar de él posteriormente. Rápidamente se crea una imagen familiar, como la de los artistas circenses que realizan acrobacias aéreas. En el aro se puede hacer ejercicio, ya sea manteniéndolo completamente quieto y estático, o girándolo suavemente de un lado a otro.

En el Aerial Hoop también se encuentran puntos de suspensión. La mayoría de los aros están conectados en uno o dos puntos para colgar de manera estable. La cantidad de puntos de suspensión y conexiones necesarios depende del uso previsto del Aerial Hoop. Dos puntos de suspensión, ligeramente separados, permiten que el aro oscile de manera trapezoidal. Sin embargo, con esta suspensión, no es realmente posible girar el aro.

Nuestra amplia oferta de aros aéreos

Los niños suelen quedar fascinados e impresionados cuando visitan el circo y ven a las acróbatas del trapecio y los equilibristas que realizan elegantes trucos en altura. El Aerial Fitness también se basa en esto y trae este deporte aéreo al salón de tu casa. Para muchos, no siempre es una opción ir a grandes gimnasios o simplemente carecen del equipo deportivo adecuado. Pocos saben que se puede instalar el Aerial Hoop en casa y practicar tranquilamente el nuevo deporte favorito en tu hogar. Flotar por los aires nunca ha sido tan fácil.

Por supuesto, en el Aerial Fitness no solo se trata de divertirse o lucir elegante. Es un entrenamiento de cuerpo completo desafiante, similar al Pole Dance. Lucir impresionante al realizar los primeros trucos acrobáticos y atraer las miradas del público es solo un agradable efecto secundario. Para entrenar, el Aerial Hoop se cuelga de un lado del techo y luego se convierte en un equipo deportivo y acrobático completamente funcional. No se necesitan conocimientos previos para el primer contacto con el aro.

Ponte en forma con aros aéreos

No se necesitan condiciones especiales en casa para instalar el Aerial Hoop. Si bien los techos altos pueden ser una ventaja, los equipos deportivos se pueden instalar en prácticamente cualquier apartamento o casa. Solo se necesita un poco de espacio antes del entrenamiento para no chocar con nada. También es necesario preparar el suelo adecuadamente. Por ejemplo, una colchoneta de Pole Dance o simplemente una esterilla de yoga pueden servir como base para amortiguar posibles caídas. Sin embargo, en general, se debe tener cuidado de no colgar el aro demasiado alto al principio para evitar accidentes en caso de caída.

Echa un vistazo a las ventajas: aros aéreos de POLESPORTS.ES

Descubre nuestra amplia gama de aros aéreos, Telas aéreas, Pole Dance Stangen, ropa de Pole Dance, Pleaser y más. Benefíciate, al igual que muchos clientes satisfechos antes que tú, de nuestra experiencia:

  • Experiencia de muchos años en el ámbito del Pole Dance
  • Asesoramiento competente a través de nuestra línea directa de servicio
  • Envío gratuito a toda España en pedidos superiores a 100 euros de compra
  • Tienda certificada por Trusted Shops con una calificación "excelente"
  • Variedad de métodos de pago y proceso de pedido seguro