Hay personas que creen que los verdaderos zapatos de baile tienen signos de uso. Y hay personas a las que les duele cada arañazo en la plataforma o el tacón de sus queridos tacones Pleaser. ¿Prefieres mantener tus zapatos en condiciones perfectas e inmaculadas? ¿Pero qué puedes hacer para evitar los feos arañazos y abolladuras? ¿Dejar tus queridos tacones Pleaser en el armario o seguir con las marcas de uso?
¡No! Hay una solución: se llaman protectores de tacón. Estas colecciones de protector de tacón para baile protegen tus zapatos de daños, lucen geniales y combinan perfectamente con tu ropa de pole dance.
Los protectores de tacón protegen la parte delantera de tus tacones Pleaser y los tacones altos. Evitan el desgaste y mantienen tus zapatos abiertos en perfectas condiciones. Además, protegen el suelo de tu entorno de baile. A veces, los zapatos dejan marcas desagradables en el suelo, pero con los protectores de tacón, eso ya no sucederá.
Los protectores de plataforma se colocan como calcetines desde el exterior sobre la parte delantera de los zapatos. Se ajustan perfectamente, facilitan el deslizamiento sobre el suelo y se pueden cambiar, lavar y reemplazar según sea necesario. El protector de tacón de baile para tus tacones Pleaser no se fijan ni pegan permanentemente. Gracias a la amplia variedad y la infinita selección de protectores de tacón, puedes darle a tus zapatos innumerables looks nuevos. Los protectores de tacón están hechos de jersey suave. Este material es naturalmente elástico y se ajusta perfectamente a tus zapatos.
Los protectores de tacón Pleaser ofrecen una solución práctica y elegante para mantener tus zapatos en perfectas condiciones.
Los protectores de tacón no ocupan espacio en tu bolsa de entrenamiento y siempre tendrás los protectores de tacón adecuados para tus tacones Pleaser y tu atuendo de pole dance. Es estilo.
Puedes elegir protectores de tacón discretos o dar toques de moda. Los protectores de tacón están disponibles en colores lisos o con varios patrones. Elije protectores de tacón negros para tacones altos negros y nadie notará que estás protegiendo tus zapatos. O llama la atención con patrones y estampados de leopardo para que todos miren tus zapatos.
Es una buena idea tener un juego de protectores de tacón en colores clásicos y algunos en tus colores y patrones favoritos. Seguro que los encontrarás en tus conjuntos. Así que estarás siempre a la moda.
La calidad es lo que cuenta. Para que no tengas sorpresas desagradables al bailar, solo ofrecemos marcas de alta calidad en nuestros protectores de tacón para tacones Pleaser. En nuestra tienda en línea de POLESPORTS.ES, ofrecemos una amplia gama de opciones. Benefíciate de nuestra experiencia, como ya lo han hecho muchos clientes satisfechos:
Los protectores de tacones son fáciles de colocar. Simplemente desliza el protector sobre el tacón del zapato hasta que esté firmemente ajustado. Asegúrate de que el protector esté bien alineado para evitar deslizamientos durante el uso.
No, los protectores de tacones están diseñados para mejorar tu rendimiento proporcionando una mejor tracción y estabilidad. No deberían interferir con tus movimientos o habilidades en el Pole Dance.
La durabilidad de los protectores de tacones depende de la frecuencia de uso y de las condiciones en las que se utilicen. Sin embargo, están hechos para durar mucho tiempo y resistir el desgaste común.
Simplemente limpia los protectores de tacones con un paño húmedo y un poco de jabón suave si es necesario. Asegúrate de secarlos completamente antes de volver a usarlos.
Qué pena, ahora tenemos que volver a consultar la bola de cristal o leer los posos de café para entender a nuestros visitantes...
¿Por qué debemos hacer eso? Muy simple, nos has prohibido monitorear tu uso de nuestra página con Google Analytics. Eso suena dramático para ti, lo sabemos. Pero míralo de esta manera: No sabemos quién ERES. Sólo vemos que ALGUIEN está mirando nuestras páginas. Cómo lo hace, cuánto tiempo permanece esta PERSONA en las páginas correspondientes, etc. No sabemos quién eres, si eres hombre o mujer, cuántos años tienes, cuánto pesas - no tenemos ni idea. Tampoco proporcionamos estos datos a Google. ¡Ni siquiera los tenemos! Sin embargo, este ALGUIEN nos proporciona información valiosa sobre nuestra página. Queremos que te guste todo aquí, que te sientas bien y - claro - que compres nuestros productos...
Por lo tanto, podemos ver dónde hay problemas. Si muchos visitantes abandonan nuestra página durante la compra al elegir el método de pago, entonces sabemos que algo no está funcionando y podemos mejorar. Suena bien, ¿verdad? Tú te beneficias de ello, nosotros también. Por lo tanto, es una situación en la que todos ganan. Así que déjanos acompañarte en tu camino a través de nuestras tiendas online. ¿Trato hecho?