X-Pole X-Stage (8 Artículos)

Compra la X-Stage de X-Pole en línea en POLESPORTS.ES

¿Te gustaría montar tu barra de Pole Dance al aire libre? ¿O en un lugar con un techo muy alto? ¡Entonces la X-Stage de X-Pole es la barra de baile perfecta para ti! La X-Stage de X-Pole es una barra de baile independiente y portátil, que se monta en un pedestal. ¡No se necesita un techo para el montaje y el uso de la misma! ¡Así que puedes bailar sin preocupaciones en cualquier lugar, sin importar dónde! Descubre un nuevo nivel de independencia con las barras de Pole Dance independientes de nuestra tienda en línea.

La barra de Pole Dance X-Stage adecuada para cada gusto

Puedes obtener la barra de Pole Dance X-Stage en dos versiones diferentes, una como X-Stage y otra como X-Stage Lite. Las dos versiones se diferencian solo en la altura del pedestal: en el caso de la X-Stage normal, el pedestal tiene 30 cm de altura, mientras que en la X-Stage Lite son solo 10 cm. Ambas barras de Pole Dance tienen una altura de 3 metros cuando están montadas y pueden soportar la misma carga. La X-Stage Lite ofrece 20 cm más de longitud de barra utilizable. La X-Stage normal es ideal si deseas una posición elevada sobre el público.

Tanto la X-Stage como la X-Stage Lite están disponibles en muchos colores. Además del cromo y acero inoxidable, ambos modelos están disponibles en los colores negro, blanco o rosa gracias al recubrimiento en polvo. Si prefieres una mayor adherencia, también puedes obtener la X-Stage con barras de baile cubiertas de silicona. También ofrecemos barras de Pole Dance de silicona en nuestra tienda en los colores negro o rosa.

La barra de Pole Dance independiente X-Stage de X-Pole

Fundada en 2003, las barras de Pole Dance de la marca X-Pole representan alta calidad y excelente agarre, incluso en los trucos y movimientos de baile más difíciles. Las barras de Pole Dance de X-Pole se utilizan en todo el mundo tanto en hogares, gimnasios, escuelas de baile e incluso en competiciones. La barra de Pole Dance independiente X-Stage también es muy popular y es adecuada tanto para principiantes como para usuarios avanzados y profesionales.

¿No estás seguro de qué X-Stage de X-Pole es la barra de Pole Dance adecuada para ti? ¡Entonces simplemente ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, nuestros asesores estarán encantados de ayudarte!

Echa un vistazo a tus ventajas: la X-Stage de X-Pole en POLESPORTS.ES

Baila cuando y donde quieras, con la barra de Pole Dance independiente X-Stage de X-Pole puedes bailar en cualquier lugar, ¡ya sea que haya un techo o no! Descubre nuestra gama de barras de Pole Dance, ropa de Pole Dance, tacones altos y más. Benefíciate también tú, al igual que numerosos clientes satisfechos antes que tú, de nuestra experiencia:

  • Experiencia a largo plazo en el campo del Pole Dance
  • Asesoramiento competente a través de nuestra línea directa de servicio
  • Envío gratuito a toda España en pedidos superiores a 100 euros de compra
  • Tienda certificada por Trusted Shops con calificación "excelente"
  • Varias formas de pago y un proceso de pedido seguro