Tacones altos (2396 Artículos)

¿Por qué deberías usar tacones altos?

Schwarze Pleaser High Heel Stiefelette mit Pink-Glitzer-Verlauf am Schaft¿Cuál es la forma más fácil de crecer unos centímetros (literalmente)? ¡Usar tacones altos! Hacen que las piernas parezcan más largas, enfatizan la inclinación natural de la pelvis y realzan los glúteos. Si además puedes moverte correctamente, efecto de realce es todo un logro para el ego y los glúteos. Además, los tacones altos mejoran cualquier atuendo, ya sea para el día a día o para la ropa de pole dance. Toda mujer debería tener al menos un par de tacones altos en su armario, ya que casi se considera parte de la buena educación. Los más codiciados son los tacones Pleaser, esta marca se asocia con tacones sexys como ninguna otra.

Contenido y preguntas frecuentes

¿A partir de qué altura se consideran tacones altos?
¿Cuál es el atractivo de los tacones altos y qué sucede cuando los usas?
¿Qué tacones altos son cómodos?
¿Qué tipos de tacones altos existen?
¿Cómo encuentro los tacones altos adecuados?

¿A partir de qué altura se consideran tacones altos?

No todos los tacones y alturas de tacón pueden llamarse "tacones altos". Los zapatos completamente planos, obviamente, no entran en esta categoría (zapatillas deportivas, bailarinas, zapatos deportivos). Pero incluso los zapatos con un tacón muy moderado (entre 3,5 y 5 cm) no son considerados tacones altos. Estos zapatos a menudo se llaman "Kitten-Heels" (tacón de gatito).

Los zapatos de salón clásicos (abiertos o cerrados) tienen una altura de tacón entre 6 y aproximadamente 10 cm, los verdaderos tacones altos tienen una altura de tacón de aproximadamente 10 cm. Los "Tacones fetiche" y los "Rascacielos" tienen una altura de tacón de 14 cm o más.

Como su nombre lo indica, la altura del tacón determina la designación. El corte del zapato en sí (abierto, cerrado, Peep-Toe, con cordones, plataforma, sin plataforma, botas, botines, mules o sandalias) no importa en este caso (todavía).

  • Tacón de gatito - 3-5 cm de altura del tacón
  • Zapatos de salón - 6-10 cm de altura del tacón
  • Tacones altos - a partir de 10 cm de altura del tacón
  • Rascacielos/Tacones fetiche - 14 cm de altura del tacón o más

¿Cuál es el atractivo de los tacones altos y qué sucede cuando los usas?

Las mujeres, o personas, que usan zapatos de tacón alto saben por qué lo hacen. Los efectos positivos en la autoestima, el aumento del apetito sexual y la sensación de ser un poco más altos son sentimientos maravillosos que no querrías perder. Sin embargo, justamente no se deben pasar por alto los posibles efectos secundarios dañinos. El uso regular de tacones altos acorta los músculos de la pantorrilla y el tendón de Aquiles. Esto es familiar para todas las personas que practican deportes que requieren estar la mayor parte del tiempo de pie en puntas (ballet, pole dance, aro aéreo, etc.): Estirar la pantorrilla no debe descuidarse.

Peligros del uso excesivo de tacones altos y soluciones:

  • Músculos de la pantorrilla acortados
  • Tendón de Aquiles acortado
  • Dolor en el talón
  • No olvides estirar la pantorrilla y también los metatarsos

¿Qué tacones altos son cómodos?

Lo mejor es caminar con tacones altos de tacón ancho. Aquí el cuerpo no tiene que hacer tanto trabajo de equilibrio y el riesgo de torcerse es comparativamente bajo. Un tacón ancho puede limitar un poco la apariencia de gracia.

Un segundo factor importante es el grado de inclinación del pie desde el talón hasta los dedos. Por eso, los tacones altos con suelas de plataforma son un poco más cómodos, ya que la inclinación se minimiza o reduce gracias a la plataforma.

En general, las polerinas o bailarinas clásicas encuentran que usar tacones altos es un poco más fácil. Están acostumbradas al constante comando "Pie en punta" y sus pies ya están bien estirados.

¿Qué tipos de tacones altos existen?

Tipos de tacones altos - aquí te presentamos algunos:

Stiletto - Tacones altos con tacón muy delgado

Tacones altos negros Pleaser Adore 700-14 con cordones y tacón en rosa doradoStiletto (en italiano) es en realidad el término para un arma punzante. Bueno, los tacones altos pueden ser utilizados como armas (de mujer), pero más en sentido figurado. Entonces, Stiletto se refiere a un tacón muy alto y delgado.

Tacón ancho - Tacones altos con tacón grueso

El estilo gótico se ha vuelto a poner de moda y el tacón ancho ciertamente no carece de cierta frescura. Para caminar al aire libre/en la calle/en adoquines, sin duda es la forma más cómoda de tacones altos.

Peep-Toe - Tacones altos que dejan los dedos al descubierto

Peep-Toe. Suena como un espectáculo y eso es precisamente lo que es.

Los Peep-Toes también se llaman Zapatos de flamenco y describen la característica de tener los dedos al descubierto (y por lo tanto, hay que mantenerlos cuidados).

Tacones de ballet - Tacones altos fetichistas

Los tacones de ballet son una de las rarezas más grandes de los tacones altos.

No hay una inclinación más pronunciada del talón a los dedos. Si no tienes idea de cómo debería verse un zapato así: simplemente imagina una bailarina clásica en puntas y en el talón hay un tacón en forma de stiletto. Estos zapatos son más que extraordinarios y no están destinados a caminar. Los tacones de ballet se utilizan a menudo para sesiones fotográficas y son lo más extremo que puedes imaginar en cuanto a tacones altos. Al principio, puedes experimentar calambres en las pantorrillas al usarlos, lo que indica la resistencia del cuerpo a esta posición tan antinatural.

Para el uso de tacones de ballet, puedes obtener accesorios en tiendas de danza: pequeñas almohadillas para proteger los dedos y otras cosas que pueden evitar la formación de ampollas.

¡Ten cuidado al usar tacones de ballet y asegúrate de cuidar bien tus pies después!

¿Cómo encuentro los tacones altos adecuados?

¿Qué tacones altos son adecuados para mí?

Debes sentirte cómoda en tu cuerpo y en todo lo que lo rodea. No todos logramos eso todo el tiempo, pero es la prioridad número uno. Esto también se aplica a la elección de los zapatos. Solo porque a tu amiga le queden bien los tacones altos XY, no significa que también sean los adecuados para ti. Afortunadamente, hay una gran selección y encontrarás el par perfecto para ti. La buena calidad de los zapatos altos se nota desde el primer momento en que te los pruebas. Una plantilla que envuelve tu pie y costuras suaves y no perceptibles. Ya seas curvilínea, delgada o alta: cualquier mujer puede usar tacones altos. A las mujeres curvilíneas les quedan tan bien los zapatos altos como a las personas delgadas, solo debes asegurarte de que el zapato no parezca más frágil que tú misma. Las mujeres fuertes también pueden usar zapatos fuertes, mientras que las mujeres pequeñas pueden optar por modelos más delicados. Los zapatos con punta redonda ayudan a que el pie parezca más pequeño.

 

Resumiendo:

  • Elige zapatos en los que te sientas cómoda.
  • La buena calidad vale la pena.
  • Cualquier mujer puede usar zapatos altos.
  • Las puntas redondas hacen que tus pies parezcan más pequeños.

¿Cómo se camina correctamente con tacones altos?

Schwarzer Pleaser High Heel Adore 700-14 mit Schnürung und Absatz in rosegold-chromeNatural y segura de ti misma, así es como debería verse. Cuando aprendiste a caminar lo hisciste paso a paso, así que no te pongas metas extremas cuando compres tus tacones altos. Ya sea para el día a día, para una fiesta o para pole dance: no empieces muy alto. Incrementa la altura del tacón lentamente (después de todo, en pole dance también comienzas desde el suelo). Un buen zapato debe envolver tu pie para que no te tambalees al caminar. Los botines y tacones altos con correas te darán más seguridad en tus pies y tobillos.