Montaje de Techo con salto de pértiga Lupit

152,42 €
incluido 21% IVA , Envío sin coste

Tiempo de entrega : 3 - 5 Días laborables
  • Número de artículo: A1001107

Por este producto recibirás 304.84 Puntos de recompensa

Lupit Pole Soporte de techo inclinado para los modelos Classic y Diamond

El soporte de techo inclinado Lupit Pole está diseñado para casos en los que el techo no es paralelo al suelo y se puede utilizar en cualquier inclinación. Para garantizar la máxima estabilidad, debe estar firmemente atornillado al techo. El soporte de techo Lupit Pole está diseñado para reducir la inclinación y flexión de la barra durante el entrenamiento, lo que resulta en un modo de giro muy uniforme.

Instrucciones de montaje para el uso seguro del soporte de techo:

  1. Este soporte de techo solo debe usarse junto con el Lupit Pole Classic y el Lupit Pole Diamond.
  2. Se recomienda fijar el soporte de techo solo en techos de hormigón o vigas de madera maciza. Para otros materiales de techo, se debe consultar a un profesional y, si es necesario, agregar refuerzos.
  3. Antes de perforar, asegúrese de que no haya tuberías de agua, electricidad o gas en el área de los agujeros planificados.
  4. Marque la posición de los agujeros con un lápiz adecuado, se deben hacer cuatro agujeros. El soporte no debe fijarse con menos de cuatro tornillos.
  5. Al montar la barra de baile Lupit Pole en combinación con el soporte de techo inclinado, es importante apretar la barra con sensibilidad. La barra no debe apretarse demasiado, ya que esto puede dañar el techo y el soporte de techo.
  6. Antes de cada entrenamiento, se debe verificar la estabilidad de la estructura, lo mejor es hacerlo sacudiendo fuertemente la barra.
Lupit Pole

"¡La SEGURIDAD es la máxima prioridad!", Lupit Pole ha hecho de este lema su propio lema. El fabricante europeo impresiona con funcionalidad, la última tecnología y materiales cuidadosamente seleccionados. Lupit Pole se ha establecido así como una de las marcas líderes en el campo del pole dance y deportes aéreos.

Instalación: Montaje en Techo Inclinado Lupit Pole

Peso del envío: 2,00 kg
Valoraciones (0)