Soporte aéreo para Air Artistry Blanco

71,07 €
incluido 21% IVA , Envío sin coste

Tiempo de entrega : 3 - 5 Días laborables
  • Número de artículo: A1001447

Por este producto recibirás 142.14 Puntos de recompensa

Realice el pedido en los próximos 7 horas y 53 minutos y 00 segundos y enviaremos tu pedido hoy mismo.

Sistema de suspensión universal para la instalación de aros aéreos, barras voladoras, telas verticales y otros dispositivos artísticos.

El fitness aéreo es un deporte especialmente hermoso y expresivo que está en boca de todos en la actualidad. No es de extrañar que se haya convertido en una parte integral de la oferta de muchas escuelas de pole dance y goce de gran popularidad allí.

En la acrobacia aérea, la seguridad de la suspensión es un punto fundamentalmente importante, ya que soluciones técnicamente inadecuadas pueden provocar accidentes graves. Esto incluye, por ejemplo, las suspensiones para sacos de boxeo, ganchos de columpio, entrenadores de suspensión (TRX) u otros similares.

Por esta razón, hemos desarrollado un soporte que está diseñado sin compromisos en cuanto a seguridad y tiene grandes reservas. La carga de trabajo dinámica permitida es de más de 400 kg con un factor de seguridad de 7. Por lo tanto, este soporte es ideal para resistir cargas extremas de manera duradera.

Las características del sistema de suspensión PoleSports en resumen:

  • Ideal para la suspensión de dispositivos artísticos
  • Colgar aros aéreos, barras voladoras, telas verticales de manera segura
  • Enorme carga de trabajo dinámica permitida de más de 400 kg
  • Probado estáticamente y fabricado por una empresa especializada cualificada
  • No ocupa mucho espacio visualmente en el techo y se integra discretamente en la habitación

En la prueba estática, se tuvo en cuenta la conexión especialmente importante entre el soporte y el techo, y no solo se calculó la capacidad de carga del soporte en sí. Para que el techo pueda soportar la alta carga dinámica de manera duradera, se requiere una fijación especial (anclaje Fischer Highbond FHB II). La carga de trabajo máxima indicada solo se alcanza con este material de fijación, que está especialmente diseñado para cargas dinámicas. El cálculo estático del soporte y las instrucciones de montaje del material de fijación se pueden encontrar en el PDF desplegable para descargar. La instalación debe ser realizada por una persona competente.

Valoraciones (4)
5 Estrellas
4
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0