Tarjeta de regalo

Tiempo de entrega : 0 Días laborables
  • Número de artículo: GUTSCHEIN

Por este producto recibirás 10 Puntos de recompensa

Cantidad deseada
Nombre del destinatario
Correo del destinatario
Fecha de entrega del vale
Texto de la felicitación

Vale regalo de Polesportshop

Si quieres que a tus seres queridos se les ilumine la mirada, regálales un vale de nuestra tienda. El cheque regalo de Polesportshop es una solución perfecta para cualquier ocasión.

Por qué regalar pole dance:

  • Un regalo que gusta: deja que ella misma elija entre nuestro amplio catálogo. Cada uno tiene sus gustos y nosotros nos adaptamos a todo.
  • Disponibilidad inmediata: puedes imprimir el vale regalo nada más comprarlo y sorprender a la persona especial en persona o por correo electrónico. Una solución ideal para regalos de último minuto.
  • Salud y bienestar: regala salud, felicidad y diversión con uno de nuestros cheques regalo.
  • El importe que quieras: eres tú quien elige el importe del regalo (entre 5€ y 100€). Además, puedes escribir un mensaje personalizado.

Regálale exactamente el producto, el color y la talla que quiere

Hay tantos gustos como personas, pero es que además hay que acertar con la talla. Hay una alta posibilidad de meter la pata al elegir un regalo. Estamos seguros de que tú mismo has tenido que devolver un regalo que no te gustaba o no te valía. Para no decepcionar a nadie y ahorrarte molestias, regala un vale regalo de Polesportshop. Quien lo reciba podrá elegir lo que más le guste de entre nuestro catálogo de productos de pole dance de calidad.

¡El regalo perfecto en el momento perfecto!

Hoy en día, todo el mundo está muy ocupado y no es tan fácil sacar tiempo para ir a escoger un regalo. Y aunque vayamos de compras, es difícil acertar. Al final se termina pasando el tiempo y llega el día del cumpleaños o el aniversario sin haber comprado nada. Nuestro vale regalo es la solución perfecta. Solo tienes que imprimirlo y mandárselo a esa persona especial. También puedes decidir que lo mandemos por correo electrónico a la dirección que quieras en la fecha y hora que tú elijas. Con nuestro cheque regalo, sorprender es fácil.

Lo de los bombones y las flores ya está anticuado.

Peso del envío: 0,00 kg
Valoraciones (5)
5 Estrellas
5
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0