X-Pole Instalación de Truss

385,27 €
incluido 21% IVA , Envío sin coste

Tiempo de entrega : 3 - 5 Días laborables
  • Número de artículo: A1001638

Por este producto recibirás 770.54 Puntos de recompensa

Realice el pedido en los próximos 6 horas y 37 minutos y 00 segundos y enviaremos tu pedido hoy mismo.

X-Pole Montaje de barras de baile en una traviesa

Este soporte especial permite la instalación de una barra X-Pole debajo de una traviesa de 4 puntos con una distancia máxima entre tubos principales de 350 mm. Esto amplía la oferta de X-Pole con otra opción útil. Gracias a su diseño con rodamientos de bolas, la barra de baile X-Pole puede seguir utilizándose en modo giratorio de forma opcional.

El soporte de techo consta de una placa de montaje, un soporte de techo X-Pole regular que se atornilla a la placa y cuatro abrazaderas para sujetarlo a la traviesa. La placa de montaje se elige según las dimensiones de la distancia entre tubos principales de la traviesa disponible.

Si tienes alguna pregunta sobre el montaje o la selección de componentes, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

X-Pole

X-Pole representa empoderamiento, fuerza y condición física. ¡Con X-Pole a tu lado, superarás tus propios límites! Para apoyarte, X-Pole ha desarrollado barras de baile y equipamiento aéreo de alta calidad con el más alto nivel de calidad y seguridad, catapultándose a la cima del mundo en este segmento.

Peso del envío: 16,80 kg
Valoraciones (0)