¿De dónde viene la marca Dragonfly?
¿Qué representa la marca Dragonfly?
¿Para quién es adecuada la gama de productos de la marca Dragonfly?
¿Qué ofrece la marca Dragonfly?
Dimensionar la marca Dragonfly
Variedad de braguitas en la marca Dragonfly - Pantalones de pole dance en muchos cortes
Variedad de combinaciones en la marca Dragonfly
Dragonfly Brand es una marca checa bien conocida de ropa de pole dance y ropa de fitness en colores geniales. La marca solía ser Dragonfly Yoga Wear, lo que sugiere que la ropa inicialmente estaba destinada a entrenamientos de yoga. Más tarde, la marca cambió su nombre y hoy puedes encontrar Dragonfly bajo el nombre Dragonfly Brand. Se caracteriza por sus colores brillantes, una confección impecable y nuevos diseños que hablan por sí mismos. Dragonfly Brand fue una de las primeras marcas en ofrecer ropa funcional para pole fitness y pole dance.
La marca Dragonfly para conjuntos de pole dance y ropa de yoga produce en su propio taller y en dos talleres externos en la UE. Así, se asegura una alta calidad y un control permanente de calidad. Dragonfly apoya el deporte del pole dance a través de numerosas actividades de patrocinio.
Ya sea que estés buscando shorts de pole dance, leotardos, tops de pole fitness, leggings o conjuntos de pole dance, o un conjunto de pole dance inusual, seguramente lo encontrarás aquí. Esta marca se hace destacar por sus colores brillantes, la alegría de sus prendas y una colección especial para hombres.
Innovadora y confiable, Dragonfly ofrece conjuntos clásicos para pole dance y pole fitness (shorts y braguitas en varios diseños, cortes y largos) además de calentadores de espalda (back warmers), accesorios (esterillas de yoga de 3 mm y 4 mm de grosor), correas para estiramiento y más. Con los tops de pole dance, puedes contar con un buen ajuste. Además de los colores brillantes y alegres con los que Dragonfly Brand confecciona su colección para conjuntos de pole dance y ropa de yoga, también hay colores apagados (olivo, ocre, marrón y gris) disponibles.
Cada fabricante de ropa de pole dance tiene su propia interpretación cuando se trata de tallas. La experiencia de muchos clientes ha demostrado que Dragonfly Brand ha realizado un ajuste de talla en los últimos años. Si tienes dudas, ordena una talla más grande para que la ropa de pole dance quede cómoda y no te apriete. Especialmente con los sujetadores deportivos (Lisette, sujetador fitness) esto es una ventaja. Los tops de los cortes Carmen, Nicole y Xenia se ajustan perfectamente.
Las braguitas más diminutas son los hot pants, el modelo Betty es un pantalón de pole fitness con un corte de cintura alta. Los pantalones de pole Vera impresionan con la solución especial de la cintura y tienen fruncidos a los lados. Mandy tiene un corte más similar a los pantalones cortos.
Todos los colores combinan hermosamente, lo que aumenta las posibilidades de poder combinar los shorts de pole, leggings y tops de pole de la marca Dragonfly. Negro con rosa, rosa con púrpura, rojo con azul, terciopelo o encaje, básicamente todo combina aquí.
La confección de los conjuntos deportivos de la marca Dragonfly es buena. No importa si es para tu entrenamiento en el dancing pole, yoga, hot yoga o fitness. Aquí tienes la seguridad de que la ropa seguirá luciendo bien después de varios lavados.
Qué pena, ahora tenemos que volver a consultar la bola de cristal o leer los posos de café para entender a nuestros visitantes...
¿Por qué debemos hacer eso? Muy simple, nos has prohibido monitorear tu uso de nuestra página con Google Analytics. Eso suena dramático para ti, lo sabemos. Pero míralo de esta manera: No sabemos quién ERES. Sólo vemos que ALGUIEN está mirando nuestras páginas. Cómo lo hace, cuánto tiempo permanece esta PERSONA en las páginas correspondientes, etc. No sabemos quién eres, si eres hombre o mujer, cuántos años tienes, cuánto pesas - no tenemos ni idea. Tampoco proporcionamos estos datos a Google. ¡Ni siquiera los tenemos! Sin embargo, este ALGUIEN nos proporciona información valiosa sobre nuestra página. Queremos que te guste todo aquí, que te sientas bien y - claro - que compres nuestros productos...
Por lo tanto, podemos ver dónde hay problemas. Si muchos visitantes abandonan nuestra página durante la compra al elegir el método de pago, entonces sabemos que algo no está funcionando y podemos mejorar. Suena bien, ¿verdad? Tú te beneficias de ello, nosotros también. Por lo tanto, es una situación en la que todos ganan. Así que déjanos acompañarte en tu camino a través de nuestras tiendas online. ¿Trato hecho?