¿Cuánto tiempo debe ser la tela de yoga aéreo para que se ajuste a la altura de mi techo?
La longitud de tu tela de yoga aéreo depende de la altura de tu techo. Cuando se cuelga correctamente, la parte inferior de tu tela de yoga aéreo debe estar a la altura de tus caderas. Es mejor elegir una tela más larga, ya que te brinda más flexibilidad al colgarla. Puedes atar la tela de manera que las longitudes sobrantes cuelguen hacia los lados sin problemas. ¡Una tela de yoga aéreo difícilmente puede ser demasiado larga, pero sí puede ser demasiado corta!
¿Debo colgar la tela de yoga aéreo en uno o dos puntos?
Con la tela de yoga aéreo, ambas formas de colgar son posibles. En habitaciones más bajas (menos de 2,5 m) y, por lo tanto, con telas de yoga aéreo más cortas, colgarla en dos puntos puede ofrecerte más espacio durante los ejercicios. Un consejo: en este caso, la distancia entre los dos puntos de suspensión debe ser de aproximadamente 60 cm. Con una tela de yoga aéreo más larga (por ejemplo, 6 m o 7 m), la diferencia entre colgarla en un punto o en dos puntos apenas se nota y, por lo tanto, es una cuestión de preferencia personal.
¿Qué necesito para colgar mi tela de yoga aéreo?
Para colgarla en dos puntos, te recomendamos usar 2 eslingas de cinta, 2 mosquetones y, opcionalmente, 2 cadenas de seguridad para ajustar la altura de manera cómoda.
Para colgarla en un punto, te recomendamos usar 2 eslingas de cinta, 1 mosquetón y, opcionalmente, una cadena de seguridad. Si deseas colgar tu tela de yoga aéreo en el techo de tu habitación, necesitarás un soporte de techo aéreo lo suficientemente resistente. Si deseas que tu tela de yoga aéreo pueda girar en la suspensión de un punto, necesitarás un mosquetón adicional y un girador con rodamiento de bolas.
¿Dónde es el mejor lugar para colgar mi tela de yoga aéreo?
Puedes colgar tu tela de yoga aéreo tanto en interiores como en exteriores. Es importante que los puntos de fijación (por ejemplo, vigas, ramas, techos) sean lo suficientemente resistentes. Además, asegúrate de que haya suficiente espacio alrededor de tu tela de yoga aéreo y que no esté expuesta permanentemente a las inclemencias del tiempo.